Durante la tarde de hoy, los agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas intervinieron en varios hechos en Resistencia, donde aprehendieron a varias personas, secuestraron elementos sustraídos e impidieron la sustracción artefactos de iluminación pública.
El primer procedimiento se dio minutos antes de las 17, en la intersección de la avenida Las Heras y calle Haití, donde demoraron a un joven de 23 años que circulaba en una bicicleta rodado 29 que fue denunciada como sustraída días antes. El joven fue trasladado a la comisaría séptima y la bici secuestrada.
A las 18 los efectivos de la misma unidad realizaban un control de motocicletas e identificación de personas sobre avenida Las Heras, allí identificaron a un hombre de 30 años, que al consultar en el Sistema de Gestión Biométrica arrojo que poseía un pedido de aprehensión por una causa de Supuesta Portación de Arma de Guerra, por ese motivo fue trasladado a la Comisaria Séptima por razones de jurisdicción.
A las 19:30, los motorizados intervinieron en un supuesto hurto en un hipermercado ubicado en avenida Sabin y Ruta Nicolás Avellaneda, resulto ser que una pareja, el de 24 y ella de 22, pretendían llevarse cosas del comercio sin abonarlas.
Los agentes los demoraron y secuestraron los elementos. Por orden de la justicia estas personas fueron notificadas de las actuaciones judiciales en libertad.
Por ultimo a las 20, los motorizados fueron informados por los vecinos que en calle Fortín Tapen agá y calle Ingeniero Schulz, tres personas sustrajeron cables y artefactos del alumbrado público.
Los Efectivos realizaron una recorrida por el lugar y demoraron a estas personas, de 47, 37 y 23 años, en avenida Urquiza y Soberanía Nacional, estos trasladaban los elementos de iluminación, que fueron secuestrados y trasladados junto con los detenidos a la Comisaria Quinta Resistencia.