Familiares y amigos de Franco Ferrau, joven de 21 años asesinado por un disparo que habría recibido al ser interceptado por cuatro delincuentes para robarle la moto, se convocarán este martes para reclamar justicia. Se reunirán desde las 18:30, en el mástil central, ubicado frente al Banco Nación.
“Convocamos para que nos apoyen, que nos escuchen y para que esto no quede así”, expresó Dora Páez, madre de Franco, en una entrevista a Chaco Tv, al manifestar que la única respuesta de la Justicia que reciben es “se está investigando”.
Páez indicó que ella misma se apersonó la Fiscalía N° 14, que lleva adelante el caso, para obtener respuestas del intento de robo que sufrió su hijo en avenida Chaco al 1500, y que lo dejó unos tres días internado producto de un disparo, y que luego le provocó la muerte. “Nos atendió el secretario del fiscal y nos dijo que se está investigando todo. Nos habló del chico menor de edad y que por lo pronto es eso nomás”, expresó.
Cabe recordar que el jueves 14 de diciembre se realizaron allanamientos y se detuvo a un adolescente de 15 años, quien estaría vinculado al crimen; y que fue puesto en resguardo de sus padres, conforme los dispuesto por la magistratura judicial.
Dora Páez anunció que en el día de hoy se constituyó como querellante de la causa de su hijo, y que tendrá la representación legal de Ricardo Osuna.