Ayer, personal de la Comisaría Pampa del Indio investigaban dos hechos sobre “Supuesto Hurto”, luego de varias horas recuperaron las pertenencias denunciadas y notificaron actuaciones judiciales a un joven de 19 años.
Cerca de las 17, demoraron en el barrio Santa Teresita a un joven que tenía en su poder dos motor de agua, un equipo de música, una batidora y un tubo de gas que habría comprado de buena fe. Esos elementos habrían denunciado como sustraídos unas horas antes.
Por orden de la Fiscalia en Turno trasladaron al joven hasta la dependencia y notificaron actuaciones judiciales en la causa “Supuesto encubrimiento” y restituyeron los bienes a su propietario.
Luego, alrededor de las 22 los uniformados fueron alertados por un llamado telefónico que sustrajeron una motocicleta, por ello pidieron la colaboración del Destacamento Santa Lugares y el Departamento Seguridad Rural.
Tras la amplia recorrida por diferentes puntos de la localidad lograron el secuestro de la Zanella 200 cilindradas por el paraje Pampa chica, gracias a la rapidez de los agentes restituyeron el rodado a su propietaria.