Ayer a la tarde, los agentes de la Comisaria Puerto Tirol, son informados vía telefónico por parte de varios vecinos del asentamiento San Francisco, que un sujeto se encontraba incitando a reñir a los transeúntes, provocando desorden en la vía pública.
Rápidamente, llegaron al lugar y sobre la ex ruta n°16, lograron detener a un hombre de 40 años, alias el “Bicho”. Con intervención del Juzgado de Paz local, dispuso que sea notificado del acta contravencional en detención, por “Supuesta Infracción al Articulo N° 60 inciso B, del Código de Falta Penal (Perturbación y Desorden)
Más tarde, en horas de la noche, una ciudadana de 49 años, denuncio que hace tiempo tiene inconvenientes con un sujeto de apodo “Bicho” que en varias ocasiones pasa por su domicilio y lo amenaza, con distintos elementos. Solicitó prohibición de acercamiento. La ciudadana, supo por la prevención, que el presunto autor, ya había sido detenido minutos antes.
Finalmente, por disposición de la Fiscalia N°15, el principal autor, fue notificado de su aprehensión en una causa por “Supuesta Amenazas”