Uno de los sujetos, se llevó 11 jeans de un comercio ubicado por a media cuadra de la Peatonal Illia. En el otro ilícito, un sujeto aprovechó que un ciudadano dejo su bicicleta con dos bolsas con sábanas y se los llevo. Minutos después fue detenido.
Hoy a las 9:50, motoristas del COM, en José María Paz al 160, demoraron el paso de un ciudadano de 40 años, quien tenía en su poder 11 jeans que había sustraído minutos antes desde un comercio cercano.
Al momento de la detención se encontraba presente la encargada del negocio, quien había dado aviso a los uniformados para que detengan al individuo, que fue llevado a la Comisaría Primera Metropolitana.
Esta tarde, en Juan B. Justo y Arbo y Blanco, demoraron a un hombre de 42 años, quien minutos antes se llevó una bicicleta, con dos bolsas grandes con sabanas.
Estos bienes los había sustraído desde la vereda del Sanatorio Güemes, siendo el damnificado un individuo de 35 años.
El aprehendido fue llevado a la Primera Capital donde permanece alojado.
Intentaron robar una moto
En tanto a las 18:40 en avenida Castelli al 1790, evitaron el robo de una motocicleta Honda Elite 125 cc., color negra y procedieron a la aprehensión de dos sujetos, uno de 20 y otro de 26.
Junto a los detenidos incautaron una Honda Wave, color roja en la que se movilizaban los presuntos ladrones, que fueron alojados en la Comisaría Quinta Metropolitana.-