Policiales

CHACO: Frustraron Su Venta De Estupefacientes

Con el fin de desalentar la venta y consumo de estupefacientes, la División Microtráfico dependiente del Departamento de Consumos Problemáticos, emprendieron tareas investigativas para detectar los kioscos narcos de la ciudad, tras varios días de recorrer el barrio La Isla obtuvieron pistas fuertes sobre un domicilio que funcionaba como comercio de estupefacientes a baja escala.

Solicitaron allanamiento para una vivienda y anoche alrededor de las 2 de la madrugada se dirigieron al lugar en compañía de ayudantes de la fiscalía antidrogas. Ante un testigo ingresaron y comenzaron con el registro del inmueble.

En una de las porciones del domicilio hallaron un envoltorio de gran tamaño con una sustancia vegetal, y otro pequeño con una sustancia blanca. Tras la prueba orientativa narco-test la primera arrojó resultado positivo a marihuana con el peso de 953 gramos. Mientras que la sustancia blanca resultó ser cocaína con el peso de 2 gramos.

Se labró acta de secuestro del estupefaciente, como así también de una balanza de precisión, una celular, y la suma $53.350 pesos.

El principal morador e investigado por la presunta venta, fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 en función de la Ley Provincial N° 2304 de Narcomenudeo a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.