Anoche, los agentes de la División Sustracción Vehicular se encontraban recorriendo la avenida Castelli y al llegar a la altura del 500, observaron a un ciudadano con actitudes sospechosas en la vereda de un comercio. Por ello, se acercaron y lo identificaron, tratándose de un hombre de 51 años a quien le realizaron un palpado y hallaron a la altura de su cintura un revolver calibre 32 con la numeración limada.
Por ello, lo aprehendieron y trasladaron hasta la unidad actuante donde fue notificado en causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189 Bis”.
Por otra parte, meses atrás una ciudadana denunció que una pareja a bordo de una 110 le sustrajeron su celular previo a amenazarla con un arma de fuego. Por el hecho, el personal a los pocos días logró recuperar el aparato electrónico que fue abandonado por un ciudadano en el barrio 13 de Diciembre cuando intentaban comercializarlo.
Continuando con la investigación, pasada las 20 horas de este lunes, los agentes realizaron un seguimiento por las calles internas del mencionado barrio, a quien estaría sindicado como autor del hecho, quien se trasladaba en una Honda Wave que fue utilizada para cometer el ilícito. Al circular por la calle Bosch metros antes de la avenida Edison, éste se despoja del rodado y logra darse a la fuga por las calles internas del barrio. El personal secuestró la motocicleta y la trasladado hasta la dependencia policial, donde conforme lo dispuesto por la Fiscalía en turno, se iniciaron actuaciones por “Supuesta Investigación Actuada” y solicitó Pedido de Detención a la pareja que es sindicada como autores en el hecho.