El hecho sucedió cerca de las2, cuando el personal de la División 911 fue alertado que en la Estación de Servicio ubicado por la ruta Provincial N°90 y calle Chile, requerían presencia policial.
Al llegar ser entrevistaron con un ciudadano de 25 años quien cumple la función de playero, manifestando que fue interceptado por cuatros sujetos a punta de arma de fuego y se llevaron veinte mil pesos. Además, en el forcejeo logró sacar la llave de una de las motocicletas y luego dos de estos se dan a la fuga en una motocicleta y los otros dos salen corriendo con la motocicleta al costado.
Ante esta situación y con las características brindadas por el denunciante, implementaron un operativo cerrojo en conjunto con el personal de la Comisaria, División Investigaciones, Violencia Familiar y De Género y de Drogas Peligrosa, logrando capturar en el barrio María Reina de las Familias a los dos sujetos que llevaban acuesta la moto denunciada.
Tras ser identificados, tratándose de un adolescente de 18 y un joven de 23, detectaron que la moto marca Zanella, modelo ZB 110 cc, no poseía llave de contacto. Posteriormente el damnificado reconoció a los sujetos involucrados en el hecho.
Por ello, la fiscalía interviniente dispuso que ambos sujetos sean notificados de su aprehensión en causa Supuesto Robo con Arma de Fuego y se continúe la investigación a fines de dar con los sujetos restantes y el dinero.