El primer hecho se registró ayer en horas de la siesta, cuando una mujer de 50 años denunció que durante la madrugada le sustrajeron un lavarropas desde el patio de su casa, en la calle Emilio Liva al 100 aproximadamente. Mediante ello, el personal del Servicio Externo de la Comisaría realizó la búsqueda del bien, constituyéndose hasta el barrio San Francisco donde ya habría sido comercializado. Al identificar al comprador, éste hizo entrega voluntaria del elemento denunciado y posteriormente le entregaron a la damnificada.
Por otra parte, los del 911 se encontraban realizando controles motovehiculares en la ciudad y en la intersección de la Ruta N° 90 y Calle Córdoba, procedieron al secuestro de una Appia modelo City Plus de 110 cilindradas la cual era guiada por un ciudadano de 30, acompañado de otro de 36 años. El rodado presentaba Pedido de Secuestro en causa “Supuesto Hurto” desde Junio del año pasado, por ello, procedieron a notificar la situación legal a los ciudadanos continuando en libertad.
Por último, una mujer de 21 años denunció que dejó estacionada su motocicleta marca Guerrero modelo GT70 en frente del Club Belgrano e ingresó a una recepción y al salir notó la faltante de la misma. El personal policial realizó la búsqueda, logrando dar con el rodado en la intersección de las calles Chile y Moreno, además de la demora de dos adolescentes quienes se movilizaban en la misma. Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, el rodado fue entregado a la joven y los demorados fueron entregados a sus progenitores tras ser notificados en la causa.