Este sábado personal de la Comisaría Quinta intervino en un accidente de tránsito por avenida Castelli al 2000. Horas más tarde, falleció el conductor del vehículo de menor porte.
Cerca de las 13, los agentes observaron que los partícipes del siniestro serian una motocicleta Honda Biz 125 conducido por un hombre de 32 años y una bicicleta tipo playera guiada por un ciudadano de 65 años, quien es trasladado al Hospital Perrando por su hija de 26 años.
Minutos más tarde, personal policial del nosocomio local informó el ingreso del ciclista, quien fue asistido por el galeno en turno diagnosticando “Deshidratación Y Trastorno Del Sensorio En Estudio.”
Seguidamente, a horas 21:30, el médico en turno informó el deceso de Candia Rogelio de 65 años diagnosticando “T.E.C. Grave, Hemorragia Subaracnoidea, Contusión Fronto Temporal Derecha Y Hematoma Subdural”.
Luego, por orden de la Fiscalía en Turno, se notificó actuaciones judiciales al joven de 32 años en la causa “Supuesto Homicidio Culposo En Accidente De Tránsito”, como así también, personal de la División Criminalística realizó pericias sobre ambos rodados.
Finalmente, personal del Departamento Bomberos trasladó al fallecido hacia el IMCIF para su autopsia.