Una mujer de 75 años denunció en la Comisaría Segunda de Charata que olvidó su tarjeta de débito en un cajero y que realizaron compras y extracciones de dinero desde sus cuentas. El extravío tuvo lugar en la sucursal bancaria ubicada en la calle Monseñor de Carlo 698 de la localidad del interior. El descargo judicial se llevó a cabo ayer, seis días después de que la mujer perdiera el plástico.
En la tarde del jueves, una mujer se presentó en la Comisaría de Charata con el propósito de reportar la denuncia de su tarjeta bancaria. Allí, relató a los agentes que el domingo 24 de noviembre acudió a un cajero automático y olvidó la tarjeta en ese lugar. Con el paso de los días y al revisar los últimos movimientos de su cuenta, notó una serie de gastos y extracciones que no había realizado, momento en el cual se percató de que no contaba con su débito.
Según la información proporcionada por la damnificada, los delincuentes le sustrajeron la suma de 70 mil pesos de su cuenta y realizaron dos compras específicas. La primera de ellas fue en un supermercado de la localidad por el monto de 10.000 pesos. El segundo en una estación de servicio también de Charata por $ 14.000
Ante esta situación, la justicia solicitó las imágenes de las cámaras de vigilancia del cajero para determinar el posible responsable del robo. El caso quedó bajo la responsabilidad de Fernando Ojeda de la Fiscalía N° 3 de Charata.
FUENTE: DiarioTAG