En el Centro de Convenciones Gala de la ciudad de Resistencia, el intendente electo de Puerto Vilelas Marcelo “Colo” González participó de la entrega de diplomas a jefes comunales, legisladores y concejales electos en las distintas localidades durante las elecciones generales y municipales de este año 2023. Este acontecimiento estuvo organizado por el Tribunal Electoral del Chaco.
“Solo tengo palabras de agradecimiento a Dios que nos pone en un lugar a cada uno de nosotros, por lo cual tenemos que trabajar, agradecerle y encomendarnos permanentemente para que nos de la sabiduría, donde voy a pedirle que todos los días me de las fuerzas y la capacidad de amar”, celebró el intendente electo de Puerto Vilelas Marcelo “Colo” González, quien ya estuvo anteriormente al frente de la comuna vilelense desde 1995 a 1999 y luego desde el 2007 hasta 2019.
En sintonía a esto, el intendente electo remarcó el contexto difícil económico que atraviesa al país y que indudablemente tiene sus consecuencias en la provincia y obviamente en Puerto Vilelas. Sobre esto, “Colo” fue muy claro al remarcar que “es una responsabilidad enorme para nosotros conducir los destinos de la localidad, donde sabemos que será una tarea difícil y dura; la democracia nos convoca a trabajar por Vilelas”.
Por otra parte, el dirigente vilelense analizó el contexto político en la provincia y la futura relación con el gobernador electo Leandro Zdero. En este sentido, expresó que “tenemos las esperanzas de que las cosas cambien, vendrán cosas complejas, pero confío en la sensatez, dialogo y concensos y así lograr ponernos de acuerdo en los temas que involucran a nuestra localidad”.
“Uno tiene que custodiar los destinos de una comunidad y tenemos que trabajar para aquellos que confiaron en nosotros y en los que no por supuesto que también; debemos profundizar los valores de la democracia y respetar las distintas ideas y proyectos de todos”, finalizó “Colo” González.
Diálogo, construcción y objetivos
Por su parte, el presidente del Concejo municipal electo Guillermo Soria, fue muy claro al manifestar que “debemos estar a la altura de las circunstancias, estamos con mucha esperanza y fe; tenemos que trabajar en el dialogo, construcción y objetivos de sacar adelante a nuestra localidad”.
“Se viene una etapa nueva, tenemos que seguir con el objetivo que la gente viva mejor; tenemos que trabajar codo a codo, en el barrio, en la calle y junto a la gente trabajar en la identidad de los barrios, el ordenamiento territorial y las distintas legislaciones en el Concejo por el bien del pueblo vilelense”, finalizó.