El personal llevaba a cabo la investigación para dar con una adolescente de 17 años que se fugó el jueves pasado desde el hogar de tránsito “Sueño de Luz”.
Ayer por la tarde, alrededor de las 17:30, los agentes recorrían distintos puntos de la ciudad cuando tomaron conocimiento de que la menor estaba en cercanías al hogar de tránsito. Inmediatamente se dirigieron hasta la zona y corroboraron que la adolescente había regresado.
Luego de tomar la declaración y verificar que se encuentre en buen estado de salud, la fiscalía dispuso que se desactive el protocolo de búsqueda de personas.
Mientras tanto, los efectivos investigaban el paradero de un menor de 13 años, que fue visto por última vez el viernes 17.
Tras inspeccionar las redes sociales del adolescente y luego de entrevistarse con sus familiares, lograron establecer que ayer a las 17:30, estaba por avenida Edison y Lapacho.
Los agentes recorrieron la zona y a la noche, a eso de las 22, lograron encontrarlo. En el lugar, se hizo presente la madre del menor y cómo se negaba a regresar a su casa, fue trasladado hasta Medicina Legal y luego a la Línea 102 por disposición de la fiscalía.