Alrededor de 21.30 los agentes de la comisaría local fueron comisionados a un supermercado ubicado en el barrio San Carlos. Al llegar el propietario informó que tres sujetos lo increparon y a golpes lo redujeron para luego llevarse bebidas sin pagar.
Los efectivos solicitaron apoyo de los móviles cercanos e informaron las características de los agresores y comenzaron patrullajes por inmediaciones.
La víctima del ilícito fue atendida por personal médico del hospital Perrando y le diagnosticaron Tec y traumatismo facial.
Minutos después de patrullar en conjunto con otros móviles por los barrios lindantes, lograron la demora de un hombre de 26 años con vestimentas similares a las del autor. Éste también llevaba un canasto y varias bebidas que coincidían con lo aportado por el denunciante.
El demorado intentó resistirse ante la presencia policial, esgrimiendo un cuchillo, pero fue reducido inmediatamente. Se secuestró el arma, cuatro botellas de cerveza, un vino, seis paquetes de cigarrillos y el canasto.
Más tarde, alrededor de las 1 de la madrugada, lograron la detención del segundo involucrado, un sujeto de 25 años. La demora fue en el barrio San Carlos.
En la dependencia policial se dio conocimiento a la fiscalía en turno a cargo de la Dra Liliana Beatríz Irala quien dispuso la aprehensión de ambos en la causa Supuesto Robo.
Continúan diligencias investigativas.