Los operativos de prevención de ilícitos llevados a cabo el fin de semana largo dieron resultado. Los efectivos de las divisiones y comisarías dependientes de la Dirección General de Seguridad Interior de Charata lograron los siguientes resultados
La División 911 de Charata demoró a un adolescente de 16 años que minutos antes había sustraído una motocicleta Honda Wave a un joven de 19 años. El bien fue devuelto a su dueño y el joven puesto ante la justicia.
La Comisaría de Corzuela en distintos procedimientos detuvo a un joven de 15 años con herramientas sustraídas en un taller. Luego de las actuaciones judiciales las herramientas fueron regresadas a su dueño.
También secuestraron una motocicleta desarmada con pedido de secuestro por Supuesto Hurto.
La Comisaría de Las Breñas secuestró tres motocicletas y una bicicleta, buscadas por supuesto hurto, lograron la detención de dos jóvenes de 20 y 18 años. Mediante patrullajes hallaron un anafe eléctrico que había sido sustraída a un hombre.
En Hermoso Campo, los efectivos de la comisaría local localizaron un celular sustraído a una dama, y lograron la demora de un joven de 20 años.
General Pinedo incautó una motocicleta que fue abandonada en un zanjón, tenía pedido de secuestro por Supuesto Hurto.