Ayer, cerca de las 20:30, a través de tareas investigativas, llevadas a cabo por personal de Servicio Externo de la Comisaría 1ª Resistencia, y en forma de colaboración del Servicio Externo de la Comisaría 9ª Resistencia, se dirigieron hasta las calles Arturo Illia y Miguel Delfino, donde encontraron a dos sujetos que, al notar la presencia de los efectivos policiales, se introdujeron rápidamente en el interior de un Fiat Punto negro, intentando ocultar elementos en el habitáculo.
Ante esta situación, entablan diálogo con los individuos, a fin que estos desciendan del vehículo, instante en que notan en el interior del habitáculo, una sustancia blanquecina, por lo que inmediatamente solicitan la presencia de personal idóneo del Departamento Microtráfico.
Al realizarse la prueba de campo, la sustancia arrojó resultado positivo para Clorhidrato de Cocaína, con un pesaje total de 7,8 gramos, distribuidos en 3 envoltorios.
Se dio intervención a la Fiscalía Nº 1 Antidrogas, a cargo de la Dra. Arechavala, quien dispuso que se proceda al secuestro de los estupefacientes, y la notificación correspondiente en la causa a los implicados.