Esta tarde, el personal de la Comisaría Quinta se anotició de un siniestro vial en la avenida Soberanía Nacional al 2.500, donde un hombre de 46 y una joven de 24 estarían lesionados, tras colisionar el rodado en que se desplazaban contra un montículo de tierra. Una vez en el lugar, la mujer adujo que el conductor, quien sería su pareja, la subió a la fuerza al rodado y producto de agresiones físicas, perdió el control. Por ello, fue trasladada hasta el nosocomio local y luego denunció el hecho, siendo notificado el autor en causa “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Genero y Lesiones Culposas”.
Por otra parte, a las 10 de la noche, una mujer de 31 años se dirigió a un local comercial ubicado en la intersección de las avenidas Urquiza y Edison, lugar donde dejó estacionada su motocicleta y al salir, noto la faltante. Mediante ello, el personal policial, fue anoticiado que en la calle Cervantes y calle 18, un ciudadano estaría desarmando un rodado con similares características.
Se dirigieron hasta el lugar, donde observaron lo informado y el presunto autor logro darse a la fuga del lugar. Secuestraron la motocicleta y la trasladaron hasta la unidad actuante donde le entregaron a la damnificada tras previa acreditación de propiedad.