Alrededor de las 20 los investigadores pudieron dar con esta persona que el 23 del corriente mes habría vendido una Yamaha XTZ al damnificado, y a su vez este último fue demorado días posteriores por el personal y le secuestraron el rodado.
Rápidamente los sabuesos realizaron las investigaciones pertinentes y pudieron dar con el joven de 19 años quien sería el principal sospechoso, asimismo se secuestró en su poder dos motos con pedidos de secuestro, una de ellas fue entregada como parte de pago por el denunciante.
Cabe destacar que en la detención de esta persona, el mismo ofreció resistencia y lesionó a los efectivos que realizaban la intervención.
Finalmente, el demorado fue trasladado a la dependencia policial interviniente donde fue notificado de su aprehensión en causas “Supuesto Robo, Supuesto Encubrimiento, Supuesta Estafa y Supuesta Resistencia y Atentado Contra la Autoridad y Lesiones Leves”, en tanto que los motovehiculos fueron devueltos a sus correspondientes dueños previa acreditación de propiedad.