Ayer una mujer de 43 años denunció la sustracción de su motocicleta que estaba estacionada en la vereda de la Dirección de Tránsito Municipal, los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaron el caso y esto los llevó a saber que la moto seria trasladada de Fontana a Resistencia.
Por eso, montaron una vigilancia en diferentes partes de la ciudad de Resistencia para recuperar la motocicleta y poner a disposición de la justicia al autor del hecho.
A las 14:20, los sabuesos observaron el paso del rodado conducido por un sujeto, proveniente de fontana, lo siguieron y demoraron la marcha de este en avenida Hernandarias y calle Santiago del Estero, identificaron al motociclista de 44 años de edad, verificaron la numeración del rodado en el Padrón Unificado de Motovehiculo y tenía pedido de secuestro activo, a solicitud de Comisaría Tercera de Resistencia.
Además, mediante el Sistema de Gestión Biométrica, pudieron saber que el hombre de 44 años tenía pedido de captura activo por una causa de Supuestas Lesiones, a solicitud de la Comisaría Primera de Fontana.
La motocicleta y el hombre de 44 años fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Resistencia, donde fue notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Hurto y Supuestas Lesiones.