Esta mañana, la policía del chaco, se aboco a las tareas de búsqueda de personas. La intervención se dio mediante una denuncia en la Comisaria Duodécima, por la supuesta desaparición de un ciudadano de 32 años, y se lo había visto por última vez se retiró de su vivienda, calle Remedios Escalada, el 21/10/2023. De esta manera, efectivos de la División Búsqueda Persona Desaparecida y Extraviada, y División Articulación e Inteligencia (D.U.PA.I) junto con personal de la comisaria Duodécima, tras averiguaciones con familiares y conocidos, supieron que lo vieron en su bicicleta por calle 7 y Julio A. Roca.
Seguidamente, recorrieron el lugar, y lograron hallar al ciudadano, procedieron a trasladarlo hacia medicina legal, de tomaron declaración por el motivo que se retiró de su casa, como así también la madre amplio la denuncia, quedando sin efecto su búsqueda.
RÁPIDA INTERVENCIÓN PARA DAR CON UNA MUJER DE 29 AÑOS
Anoche, en la Comisaria Primera, un ciudadano de 46 años, denuncio la desaparición de su pareja de 29 años, y que la vio el 20/10/2023, por ello dieron intervención efectivos de la División Búsqueda Persona Desaparecida y Extraviada, y División, en forma conjunta, rastrillaron la zona donde frecuentaba la chica.
Hoy, tras averiguaciones, constataron que la mujer se encontraba en su vivienda en calle Arturo Illia. Por ello, se dio aviso a la magistratura en turno, quien dispuso que se deje sin efecto la búsqueda.