Un llamado al 911 alertó a los efectivos de la Comisaría Cuarta de Resistencia sobre un incidente en calle 1° de Mayo al 1200. Un hombre ingresó a una casa y amenazó a una de las personas que estaban allí con un cuchillo. Además, otro ciudadano explicó que el sospechoso le habría sustraído la batería de su camión. El sospechoso de 21 años intentó escapar de la policía por los techos, pero no lo logró y los agentes lo atraparon.
El joven de 21 años ahora enfrenta casusas por “supuestas Amenazas y Hurto”. Fue trasladado a Medicina Legal y, posteriormente entregado a la guardia de prevención a espera de los fines legales ordenados posteriormente por la Fiscalía de Investigación Penal N°1.
Otro caso:
En la siesta, los agentes de la Cuarta ya habían tenido otra intervención, esta vez en el Supermercado Chago Más de la ciudad. Un hombre de 35 años habría intentado sustraer un pack de gaseosas, los empleados lo descubrieron. Fue entonces que el sospechoso se despojó de lo sustraído y escapó.
Poco después, los efectivos realizaron un operativo cerrojo en la zona. Así fue como dieron con el sospechoso y lograron aprehenderlo.