El primer procedimiento se registró el viernes a las 20:45, personal policial demoró a dos mujeres, de 28 y 23 años, por intentar sustraer mercadería del supermercado Carrefour.
Las mujeres fueron notificadas de su aprehensión. Sin embargo, la mujer de 28 años resultó tener un pedido de detención por la causa “supuesta estafa”, por lo que quedó a disposición de la Cámara Primera en lo Criminal.
Además, el sábado a las 2:45, demoraron a un joven de 24 años, por ingresar al domicilio de un hombre de 41 años, y robarle la suma de 40 mil pesos que se encontraban en la mesita de luz de su dormitorio.
El demorado fue notificado de su aprehensión en la causa supuesto hurto en grado de tentativa y quedó alojado en la comisaría. El dinero fue recuperado y entregado a su propietaria.
Horas más tarde a eso de las 19:52, personal policial constató que un vehículo Renault Clio blanco, había sido violentado en su cristal y le habían robado un equipo de mate. El hecho ocurrió en la calle La Rioja al 371.
La propietaria del rodado, de 43 años, radicó la denuncia correspondiente. Gracias a las cámaras de seguridad de los vecinos, se logró identificar al autor del hecho, de 19 años, quien fue encontrado en el barrio Santa Clara con los elementos sustraídos.
Posteriormente, fue notificado de su aprehensión y quedó a disposición de la fiscalía. Los elementos fueron restituidos a Real.
Siguiendo con su labro el sábado a las 20:30, personal policial secuestró un mini trampolín azul, marca Mir Fitnes, desde la calle La Rioja al 1245. El elemento había sido arrojado por dos hombres que circulaban a pie y que se dieron a la fuga al ver a los efectivos.
Los uniformados realizaron una recorrida por la zona para dar con el propietario del mini trampolín, pero no se obtuvo resultado positivo hasta el momento.