A raíz de la denuncia de un joven de 25 años encargado de la mini filial, informó a los agentes que personas extrañas ingresaron al lugar ubicado por la avenida Quebracho y se llevaron herramientas y dinero.
Con los datos aportados por el denunciante comenzaron con la investigación para hallar lo sustraído. En poco tiempo identificaron dos domicilios donde habría elementos vinculados al robo. Solicitaron allanamiento a la fiscalía en turno.
Ayer por la tarde, en compañía de ayudante de fiscal y con el mandamiento judicial en mano se dirigieron a las viviendas investigadas.
En el primer domicilio del barrio Unido, secuestraron una barreta de hierro de unos 40 centímetros, y un motor de una motocicleta 110 cc. Sin numeración, se investiga la procedencia de ambos.
En la segunda vivienda ubicada en el Paraje Cascabel, a 30 kilómetros de la planta urbana, ingresaron a la finca y hallaron elementos de interés, secuestraron un taladro, una lijadora, una soldadora, un cargador de batería de litio, y un kit de cortadora de cabellos. También la Suma de $63.150 pesos. Todos estos elementos coincidían con lo sustraído.
Además realizaron el secuestro impostergable de una pistola calibre 22 con 8 cartuchos, un revolver largo calibre 22 con 8 cartuchos, una escopeta calibre 16, una motocicleta honda Wave, un casco, tres motosierras, un parlante, un teclado, un estabilizador de voltaje, cuatro celulares, un juego de llaves, y 35 discos de cortes. Se investiga si lo incautado corresponde a ilícitos ocurridos hace tiempo.
Se logró la conducción de dos personas, un joven de 16 años y su padre de 44 años. El adolescente fue notificado y restituido a su propietario, mientras que el mayor fue notificado de su aprehensión por la causa Supuesto Robo a disposición de la Fiscalía de Nueva Pompeya.