Durante la siesta de este miércoles, los efectivos de la comisaría local tomaron dos denuncias. Por un lado, una ciudadana de 29 informó que su expareja se llevó elementos de su propiedad.
De inmediato los agentes se abocaron a las tareas de investigación, pudiendo dar con los bienes sustraídos. Tanto la cama, el colchón, el calefactor y dos frazadas se encontraban en poder del presunto autor.
Además, al consultar en la base de datos del Sistema de Gestión Biométrica (SIGEBI), el ciudadano de 35 años, tenía pedido de Aprehensión – Detención en una causa por “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes”, con intervención de la Fiscalía Antidrogas N° 1 de la ciudad de Resistencia.
Consultado con Doctora Lovey, dispuso que el hombre sea notificado de aprehensión por Supuesto Hurto y por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes.
El segundo hecho es por la causa “Amenazas en Contexto de Violencia de Género”. Una mujer de 58, denunció a su pareja por violencia física. La víctima, describió al personal los detalles de las situaciones vividas en su domicilio y, comentó que en esta oportunidad el hombre la amenazó de muerte.
El agresor de 56 años, fue identificado y aprehendido, quedando a disposición de la Fiscalía N° 15.
Finalmente, el tercer detenido fue un hombre de 35 años que al ser identificado por el personal cuando circulaba en su motocicleta, pudieron constatar en el sistema SI.GE.BI., que era buscado por la justicia desde el 30 de junio de este año, por una denuncia realizada en la Comisaría Duodécima de Resistencia.
La fiscal Vanesa Fonteina ordenó que se notifique su aprehensión en la causa mencionada.