El Instituto Provincial de Administración Pública (IPAP) es promotor de aprendizajes que aportan a la construcción de capacidades estatales, por ello invita a empleados y empleadas con compromiso en su quehacer, dispuestos a compartir con los demás y ayudar a otros con esos saberes construidos a lo largo de su trayectoria laboral.
Forma de participación
La recepción de las experiencias será entre el 11 y 18 de octubre de 2023. Deben ser enviadas al correo electrónico ipap@chaco.gov.ar (descargar la guía orientativa en https://ipap.chaco.gov.ar/).
Entre el 19 y 20 de octubre de 2023 se informará la selección de hasta tres (3) experiencias a ser difundidas en el marco de un evento.
La selección de hasta tres (3) experiencias es a los fines organizativos y representativos de todas las que se presenten y se aprueben, entendiendo que todas las presentaciones inicialmente son consideradas valiosas.
Difusión de las experiencias
Las experiencias seleccionadas serán expuestas en el marco de una nueva celebración del Día del Empleado Público Provincial en un evento que reunirá a técnicos, expertos y agentes estatales el día viernes 27 de octubre de 2023. Asimismo, se prevé la difusión de las mismas en los canales de comunicación del IPAP Chaco como sitio web, Revista Digital, YouTube, etc.
Las demás experiencias aprobadas también serán difundidas a través de los distintos canales de comunicación del Instituto. Se contactará a los participantes oportunamente.
El IPAP cuenta con un equipo profesional interdisciplinario que orientará a los interesados en el paso a paso para la presentación de la experiencia.
Consultas
Los interesados pueden consultar vía WhatsApp 3624 27936 – 3624 755673 (sólo mensajes), número fijo: 3624 453723 de lunes a viernes de 8 a 17:30 hs.