Policiales

CHACO: La Prevención Y El Acercamiento A La Comunidad Son Prioridades De La Policía

Esta tarde la Policía del Chaco lanzó un nuevo operativo de prevención por los barrios Villa Ercilia, Monseñor de Carlos, Villa Río Arazá, Villa Progreso, Villa del Parque, Borrini, San Miguel, Villa Marín, Malvinas y Santa Inés. Este dispositivo cumple con la finalidad de acercarse a la comunidad y, al mismo tiempo, llevara cabo tareas de control y prevención. 

Participaron agentes de la Dirección General Consumos Problemáticos, Dirección General de Seguridad Metropolitana, Dirección General de Seguridad Ambienta y Rural y Dirección General Investigaciones. También se afectaron efectivos del Departamento Infantería, Caballería, Cuerpo Operaciones Especiales, Cuerpo Operaciones Motorizadas y Comisarías Primera, Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Séptima, Octava y Duodécima de Resistencia. 

A ellos se sumó la ayuda del personal de las Comisarías Primera, Segunda y Tercera de Barranqueras; de las comisarías Primera y Segunda de Fontana; Comisaría de Puerto Vilelas, Seguridad Bancaria y Bomberos.

En total, 277 policías se encargaron de llevar adelante este mega operativo que terminó con el secuestro de un lavarropas, cinco motocicletas,  dos envoltorios de cocaína y tres de marihuana, el control de 312 motocicletas a través del padrón unificado de motovehiculos y 413 personas identificadas por el sistema Si. Ge. Bi.