Los dispositivos de control estuvieron a cargo de la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, con el fin de prevenir siniestros viales y concientizar a los automovilistas sobre la necesidad de cumplir con las medidas de seguridad.
Las tareas de control comenzaron este sábado por la madrugada, registrando un total de 24 motociclistas y 16 autos en falta, de los cuales 20 fueron por alcoholemia positiva, confeccionando un total de 125 Actas de Infracciones y 20 actas de citación del inculpado. (Datos oficiales – Área Carga de Actas).
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matías Breard indicó que “Se continuará en esta línea de trabajo como parte de una serie de acciones desarrolladas desde el Municipio de Resistencia que propenden a mejorar la calidad de vida de los vecinos, poniendo todos los medios humanos y técnicos a disposición para ese objetivo, en particular en aquellos lugares públicos de concentración de personas”.
CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL
Por su parte, personal de Ruidos Molestos hizo lo propio en sus diferentes recorridos por locales nocturnos, atendiendo denuncias de los vecinos.
En total fueron atendidas 40 denuncias,confeccionando un acta de infracción a un bar céntrico por ruidos molestos y 6 actas de constatación y notificación con suspensión de eventos.