Estas tareas consisten en limpieza general, barrido, desmalezado, recolección de restos verdes y residuos, pintura de cordones y mantenimiento del sistema de alumbrado público.
Marcos Pereyra, subsecretario de Infraestructura y Equipamiento Urbano, explicó que esta intervención “es siguiendo los lineamientos del intendente de mantener en buenas condiciones los barrios de la ciudad”.
“En este caso – continuó -, trabajamos de manera simultánea en barrios como Villa San Juan, Villa Teniente Saavedra, Villa del Carmen, Villa Don Alberto, Villa Los Lirios y Villa Don Rafael”.
Otro de los servicios que aportan es la reposición de cables de alumbrado público que fueron robados, recordando que a pesar de ello, 12 mil luminarias nuevas ya funcionan en Resistencia.
DETALLES DEL EMPRENDIMIENTO
El director de Pavimento y Conservación, Fabián Bravo, explicó que 18 personas de su área se encargaron de la labor, haciendo hincapié en la importancia de mantener limpios los espacios públicos.
A su vez, María Gómez, de la comisión vecinal de Villa San Juan, destacó que “siempre estuvo el Municipio presente, pero es necesario que entre todos los que habitamos aquí lo cuidemos, y quiero agradecer al intendente porque apenas asumió se intervino el sector de las vías para dejar en condiciones el sector”.