Anoche a eso de las 23, un hombre de 30 años se hizo presente en la finca de su ex pareja en el barrio Villa Elena de Tirol, con intenciones de llevarse a su hijo de 7 años a la fuerza, pero esta acción fue evitada por la mujer de 34 años y de su hijo mayor de 17, a quienes amenazó, para luego retirarse.
La damnificada dio aviso a la comisaría y un patrullero se hizo presente, para detener al ciudadano que había regresado a seguir con las amenazas.
El sujeto fue llevado a Medicina Legal y luego alojado en la unidad, bajo la causa “Supuestas Amenazas en Contexto de Violencia de Género”.
En tanto, unas horas antes, en calle Italia un hombre de 33 años, solicito la presencia policial debido a que al salir fue interceptado por otro sujeto de la misma edad, quien le solicito dinero y al no entregarle nada, el presunto ladrón comenzó a agredirlo y al huir le arrojo un ladrillo en la cara con el que lo lesiono.
Mediante unas recorridas por la zona, personal policial logro atrapar al individuo, quien permanece alojado en la seccional por la causa “Supuestas Lesiones Leves”.
El damnificado fue atendido en el nosocomio local y fue diagnosticado con “lesiones leves en flanco izquierdo del rostro”.