Según los datos brindados por fuentes policiales, cerca de las 20.30 de este sábado, un auto blanco se aproximó a una mujer y exigió la entrega de su hija de dos años. Rápidamente, la madre de la menor huye del lugar encontrando resguardo en la casa de una vecina, evitando el secuestro. Sucedió en la avenida Marconi y la calle Tierra del Fuego de Fontana.
El hecho ocurrió cuando la madre y la menor circulaban a pie por las calles de la localidad vecina. En ese momento se le acercó un automóvil color blanco, con vidrios polarizados y dos hombres dentro. Fue el acompañante quién intentó tomar a la niña de dos años y para ellos, gritó de manera sucesiva a la madre “dame la criatura, dame la criatura “. Frente a esto, la mujer inmediatamente se le acerca a una vecina para pedirle ayuda, ingresando en su domicilio.
A la vez, teniendo en cuenta los relatos de la denunciante, ninguna de las dos personas que estaban en el habitáculo descendieron del rodado. Finalmente, testigos vieron que vehículo se retiró por Av. Marconi en dirección hacia Resistencia, por sitios donde no hay cámaras de seguridad.
Se puso en conocimiento al Equipo Fiscal en turno N°03 a cargo de Rosana Soto, la cual dispuso que se la mantenga a las tantas novedades que surjan. Se comisiono personal de Servicio Externo y Guardia a realizar tareas investigativas. La denuncia policíal fue radicada en la Comisaría Segunda de Fontana.