Cerca de las 4 de la mañana un llamado al 911 alertó sobre un robo en un comercio ubicado por calle Don Bosco al 100. Alguien habría roto la vidriera de la avícola y se llevó varios vienes. Pasado este mediodía, los agentes de la Comisaría Primera demoraron a tres sospechosos y, poco después, dieron con un cuarto, quien poseía el último bien que no había sido recuperado: una caja registradora.
En la madrugada de este martes, tras el llamado del 911, agentes del Cuerpo de Operaciones Motorizadas fueron al lugar de los hechos y se toparon con la vidriera de la avícola rota y varios bienes sustraídos. Un ciudadano vio parte de lo sucedido y se lo hizo saber a los agentes. Más tarde, la dueña del comercio denunció el hecho en la Comisaría Primera de Resistencia.
Según la denuncia, en la avícola habrían sustraído una garrafa, una panchera y una caja registradora. El Servicio Externo de la Primera salió a recorrer la zona y dieron con tres sospechosos de 45, 31 y 28 años en calle Pellegrini al 200, específicamente, en una obra en construcción abandona.
Allí recuperaron la garrafa y la panchera eléctrica, pero faltaba una cosa: la caja registradora. Los efectivos siguieron con la investigación durante toda la mañana y, cerca de las 13 de hoy, volvieron a la obra abandonada. Así dieron con el último implicado, un ciudadano de 35 años, quien tenía la caja registradora con poco más de mil pesos.