Según datos oficiales brindados por el área de cargas de actas, fueron removidos al depósito municipal 20 motos y 14 autos. Con un total de 113 infracciones , 17 actas del inculpado y 23 casos de alcoholemia positiva.
El Subsecretario de tránsito Matias Breard recordó a la comunidad las exigencias que establece La Ley Nacional 24.449 para circular en moto y auto en la vía pública e invitó a reflexionar sobre las reglas que deben respetarse para garantizar la seguridad propia y la de los demás:
“Se requiere el uso del casco -tanto el conductor como el acompañante-, el cinturón de seguridad en automovilistas, tener DNI, licencia de conducir, comprobante del seguro vigente, cédula de identificación del vehículo, y RTO. En tal sentido, los motociclistas deben cumplir con todas las exigencias que reglamenta el código de tránsito como luces y límites de velocidad”.
Con respecto a los controles de nocturnidad Breard agregó, “inspectores de control acústico ambiental multaron a dos locales bailables por no ajustarse a los decibeles permitidos. Además los agentes, atendieron 49 denuncias por ruidos molestos ”.