La intendente Magda Ayala junto al gobernador Jorge Milton Capitanich formalizaron la entrega de 29 viviendas construidas en la ciudad, además se inauguraron 21 nuevas cuadras de pavimento Urbano que suman un total de 180 en nuestra gestión.
“Todas las inauguraciones que llevamos adelante en estos tres años y medio han sido motivo de orgullo y muchísima alegría, y son fruto de muchísimo esfuerzo y trabajo en conjunto, pero principalmente de la voluntad política de nuestro gobernador de transformar las realidades” puntualizó Magda Ayala durante su discurso.
En esa línea, enfatizó: “quienes dicen ser un cambio, pero en 18 años de gobierno sólo hicieron 20 cuadras de pavimento y permitieron que pasen 40 años para realizar un sorteo de viviendas en Barranqueras, hoy pretenden engañar a una comunidad que no cree en palabras sino en hechos. Hechos, cambios, obras, transformación que ha llegado a la puerta de cada uno de sus hogares”.
“El acceso a la vivienda y el pavimento cambian la vida de todas las familias y promueven el desarrollo de más inversiones. Por eso, cuando les pedimos que nos acompañemos en las urnas este 17 de septiembre, les pedimos que respalden estas políticas de Estado, que en definitiva mejoran la calidad de vida de todos y cada uno de nuestros vecinos”.
Las 29 viviendas demandaron una inversión de $484.232.938,45, a través del financiamiento del programa Casa Propia – Construir Futuro, mientras que las 21 cuadras de pavimento urbano $260.852.298,18
LA TERMINAL INTERMEDIA
Noticias del Paraná consultó cómo continúa la agenda de inauguraciones, a lo que la jefa comunal respondió: “el día sábado tenemos nuestras frutillita del postre, donde invitamos a todos a que vengan a compartir la gran alegría de la inauguración de nuestra obra que tiene que ver con la terminal, una obra magnífica de hace muchos años, sueños hecho realidad, que se pueden sentir, palpar y que marcan un antes y un después dentro de nuestra ciudad”.