Días atrás el merendero-comedor “Pies Descalzos” festejó el día del niño con sorteos, juegos, regalos y un rico chocolate para los niños y sus familias.
Noticias del Paraná dialogó con la titular del merendero Gisela Páez sobre lo que ofrecieron durante el agasajo: “acá está mi equipo, juntos organizamos una fiesta por el Día del Niño y como todos losl años, este es el 4to. año que vamos festejando, con mucho esfuerzo”.
“Gracias a Dios porque todo salió hermoso, contanos con la chocolatada con facturas, muchos juguetes, pelotas muñecas, golosinas, juegos y mucha diversión y un baile de folklore realizado por niños”.
“Este es un merendero, que funciona todo a pulmón, un merendero que nació en pandemia y bueno, vimos la necesidad de muchos chicos, cuando muchas puertas se cerraron nosotros con mucho esfuerzo intentamos abrir y no es mucho lo que damos, pero damos de corazón y tratamos siempre que salga con todo el amor”.
Agradeció a todos los que de alguna u otra manera permanentemente están “ayudando, comprando los números porque nosotros vendemos rifa, vendemos muchas cosas, así que agradecer a todos a todos y también especialmente al supermercado La Florida que dejó que nosotros pongamos una cajita para recaudar y que esto salga todo perfecto, también por su colaboración gracias a mi equipo que siempre pone el pecho a todo”.