Esta tarde, en la intersección de la Colectora Israel y Tatu Carreta y en Colectora Israel y Lestain, loes efectivos de la Comisaría Cuarta de Resistencia lanzaron un operativo propio de prevención. Así fue como, después de identificar a 50 personas y corroborar 30 motocicletas, detuvieron a un hombre buscado por la justicia y recuperaron dos motos con pedido de secuestro.
Primero demoraron al hombre de 37 años que, según el Sistema de Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi.) tenía un pedido de aprehensión bajo la causa de “Supuestas Lesiones Leves en Concurso Real con Amenazas con Arma”.
Luego, cerca de las 17:15, los agentes fueron hasta el barrio Las Palmeritas, donde, en un pastizal, dieron con una Zanella ZB. La moto tenía un pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Hurto” y fue denunciada como sustraída este domingo. El vehículo ya volvió a manos de su propietaria.
Más tarde, a las 18, los efectivos seguían a un motociclista que, en la esquina de Villa Carlos Paz y avenida Ushuaia, abandonó su el vehículo y se dio a la fuga hasta perderse de vista. La moto era una Mondial LD y tenía pedido de secuestro por la causa de “Supuesto Hurto”. También fue denunciada como sustraída este domingo y ya está en manos de su dueño.