“Es constante el acompañamiento que tenemos con nuestros trabajadores, escuchamos, comprendemos y vivimos la realidad junto a ellos. Por eso se hace un enorme esfuerzo que parte de una decisión política de esta gestión de dignificar y darle el valor que cada uno se merece porque ellos son parte indispensable de esta transformación sin precedentes que estamos llevando adelante en la ciudad”, expresó la intendente Magda Ayala.
En consecuencia, comunicó que se va a realizar “una nueva recomposición salarial del 20% que impactará en dos tramos, en los sueldos correspondientes al mes de agosto del 10%, y en septiembre el 10% restante. Alcanzando, así, un 70% de incremento nominal y un 94% de incremento acumulativo en el año”.
Además, se recordó que durante la primera quincena de este mes se va a concretar el segundo desembolso de la suma fija anunciada el pasado 17 de agosto, con motivo de ayudar a la familia municipal ante la difícil situación económica.
“Como intendente, es un deber desde la responsabilidad, empatía, respeto y mucho amor poder priorizar a quienes desde las intervenciones en los barrios, la atención en las oficinas, y desde el lugar que cada uno ocupa, nos permite seguir atendiendo a las demandas de los vecinos y poder llegar a cada rincón de Barranqueras con el principal objetivo de mejorar la calidad de vida de ésta gran familia que nos involucra a todos para seguir haciendo más por nuestra ciudad”, finalizó la jefa comunal.