La ola de intervenciones comenzó ayer a las 23 y hoy a las 17 terminó la quinta. Todas tuvieron resultados positivos tanto para la policía como para los damnificados de cada hecho.
Desde una ladrillera en el barrio San Francisco se llevaron dos lonas que los sospechosos habrían intentado vender en el barrio San Ceferino. Anoche, los agentes de la Comisaría de San Martín fueron a demorarlo, pero este se despojó de las lonas y huyó. Los bienes fueron devueltos a su dueño y se inició una investigación para dar con los autores del hecho.
En la madrugada, un llamado al 911 alertó sobre la sustracción de dos reposeras de una casa del barrio Malvinas Argentinas. Esta siesta, los efectivos dieron con el sujeto, lo aprehendieron por la causa de “Supuesto Hurto” y devolvieron los bienes a su dueño.
Al mediodía, los efectivos de la División Investigaciones Complejas recuperaron un celular Iphone S6. Una adolescente habría sufrido la sustracción del mismo y los agentes lo hallaron oculto entre libros de la biblioteca de la E.E.T Nº26.
Más tarde a las 16:30, los detectives detuvieron a un joven ciclista de 18 años en el barrio Schulz por el hurto. Tenía una bicicleta y una garrafa. Ambos bienes habían sido denunciados como sustraídos.
Luego, a las 17, otro grupo de efectivos de la Comisaría de General San Martín terminaban un allanamiento relacionado a hurto de varios medidores de agua. Allí incautaron tres llaves de paso y un reloj caudalímetro. Un hombre de 51 años fue notificado en libertad por la causa de “Supuesto Hurto”.