Esta mañana, mediante un control de motos que se realizaban en el microcentro, en Santiago del Estero al 350, procedieron a verificar la numeración de motor y cuadro de una motocicleta estacionada en la vereda.
Al comenzar a inspeccionar el rodado Guerrero Trip de 110 cc., color negro, notaron que el número de motor era ilegible por lo que se incautó el motovehículo y lo llevaron a la Comisaría Segunda Metropolitana a fin de poder establecer la procedencia y propiedad.
Ya esta tarde, en el barrio Don Santiago 3, demoraron a un hombre de 35, que figuraba en el sistema Si.Ge.Bi, con pedido de captura por una causa de “Supuestas Lesiones Leves en Contexto de Violencia de Género”. El aprehendido fue llevado a la Comisaría Decimotercera donde quedó alojado.
Por último, en Brown al 230, atraparon a un joven de 22 años, quien minutos antes de las 19, se llevó una bicicleta SLP, rodado 29, desde López y Planes al 273.
El dueño del biciclo, dio aviso a los agentes quienes localizaron al autor y lo detuvieron, siendo alojado en la Primera Metropolitana bajo la causa “Supuesto Hurto”