El primer procedimiento fue ayer al mediodía. A eso de las 11:45 aproximadamente, los agentes fueron informados que en el barrio Balastro II, en la localidad de Fontana, alguien desarmaba una motocicleta para comercializar sus partes.
Inmediatamente fueron hasta el lugar en cuestión y luego de recorrer la zona y hablar con vecinos, se adentraron en un baldío ya que ahí vieron a varias personas desarmando una moto.
Luego de buscar por varios minutos, hallaron una Corven Triax 250 sin ruedas y un cuadro carter, tapados con pastos y ramas. Además, al verificar la numeración vieron que la moto presentaba un pedido de secuestro por “Supuesto Hurto” desde el 25 de agosto y el cuadro tenía la misma situación, pero desde el 2 de este mes.
Todo fue incautado y trasladado a la unidad para resguardarlo.
Para las 13, el personal recorría por la avenida Chaco cuando vieron a dos hombres a bordo de una motocicleta sin carenados ni llave de encendido puesta. Al seguirlos por unos metros, los ciudadanos se percataron de la presencia policial y abandonaron el rodado para darse a la fuga.
Resultaba que la motocicleta Motomel Blitz era buscada por “Supuesto Robo” desde el lunes 28, a solicitud de la Comisaría Quinta Metropolitana. Finalmente fue incautada para su resguardo y luego entregarlo a su propietario.