La noche de este jueves la intendente Magda Ayala encabezó un acto político en el club Don Orione a la militancia histórica del peronismo local y con aquellas familias que ahora, a partir de estos 4 años de lucha y transformación, se sumaron a defender este proyecto.
Durante su discurso Magda Ayala apuntó: “la transformación de Barranqueras está más allá de las palabras y las promesas, es una cuestión de hechos concretos que está al alcance y a la vista de todos los vecinos porque hemos llegado a cada barrio y a cada familia para brindarles una mejor calidad de vida, y eso no es producto de la magia ni de la casualidad sino que es la muestra de la gran convicción política que tenemos de seguir impulsando a esta ciudad que durante 18 años estuvo estancada”.
En otro ´párrafo se refirió al discurso brindado por la oposición en el marco de la Campaña: “hoy, en época de campaña, nos encontramos con discursos de quienes pretenden darnos lecciones y decirnos como hacer las cosas siendo que son los mismos que estuvieron largos años gobernando los destinos de Barranqueras y no hicieron más que dejar a la deriva a toda nuestra comunidad.
Somos nosotros los que durante estos 4 años, con el impulso del gobernador Jorge Milton Capitanich, no sólo pusimos a Barranqueras de pie sino que también la hemos puesto ante los ojos de la provincia y de todo la región para llevar adelante un proceso de transformación nunca antes visto con obras de pavimentación, terminal, viviendas, infraestructura escolar y mucho más”.
Agradeció a cada uno de los presentes “los abrazos y las palabras de aliento. Quiero que sepan que éste 17 de septiembre nos jugamos una elección trascendental y el compromiso de cada uno es indispensable asegurar la victoria del proyecto político que le devolvió la dignidad al pueblo chaqueño y que lo conduce Jorge Milton Capitanich”.