El sueño de la casa propia es una realidad para la familia Sosa del barrio Nueva Esperanza de la ciudad de Barranqueras. “Para nosotros es una alegría inmensa que Ana y Emilio nos muestren su nuevo hogar. Realmente gestionamos junto al gobernador de la provincia en intervenciones que nos den la tranquilidad de que nuestros vecinos mejoran su calidad de vida, y nos ocupamos en poder dar soluciones a las demandas más urgentes”, destacó la intendente Magda Ayala.
“Los sueños de las familias, es una responsabilidad por la cual trabajamos incansablemente y no es una frase armada, es una realidad que hoy podemos observar. Y no es solo es el hecho de realizar una vivienda, también implica brindar empleo a distintas cooperativas de la localidad. En este caso la construcción estuvo a cargo de un grupo de mujeres. Por eso, tenemos la convicción de que estamos construyendo futuro y progreso en Barranqueras, con más oportunidades para todos”, expresó.
Además visitaron a Orlando y su familia, donde pronto comenzaran con refacciones para mejorar su vivienda. Cabe mencionar que se contó con el acompañamiento del Instituto de Agricultura Familiar y Economía Popular a cargo de Mauro Andión, “con quién avanzó en soluciones habitacionales para muchas familias”, se detalló.