El 17 de agosto un Fiat Palio había sido sustraído. Los agentes de la Comisaría Décima de Resistencia dieron con el vehículo, pero no tenía las ruedas. La investigación siguió su curso y los efectivos de la Sección Rastros hallaron unas huellas dactilares en el auto recuperado. Así pudieron identificar al presunto autor y detenerlo.
El vehículo había sido sustraído el 17 de agosto. Agentes de la División Sustracción Vehicular, Comisaría Décima y Quinta colaboraron para dar con él y lo recuperaron. Estaba abandonado en la vía pública y sin ninguna de las cuatro ruedas. Por ello la investigación continuó para dar con los autores y los neumáticos del auto.
Para esto, agentes de la Sección rastros y Dactiloscopía revisaron el vehículo recuperado. Allí, en una de las ventanillas hallaron unas huellas dactilares que, luego del examen, pudieron establecer de quién eran: un hombre de 30 años.
Con este dato, los agentes de la División Sustracción Vehicular realizaron una vigilancia discreta en el barrio Timbó (lugar donde residiría el sospechoso). Fue allí donde lo detuvieron este martes, pero algunos vecinos de la zona se pusieron agresivos contra la policía y arrojaron elementos contundentes contra la prevención.
Los agentes lograron evadir las agresiones y moverse hacia un lugar más seguro y trasladar al sospechoso hacia la comisaría.
Por otra parte, un informante anónimo habló con los detectives para explicar que sabía donde estaban las ruedas del vehículo. Fue entonces que se dirigieron hasta la esquina de avenida Rivadavia y calle 16. Allí, entre unos matorrales, hallaron las cuatro ruedas, las incautaron y las llevaron devuelta a su dueño.