Personal del Cuerpo de Operaciones Motorizadas, esta mañana alrededor de las 10:45 realizaba recorridas por las calles del barrio Santa Elena cuando observaron a un automóvil que no poseía las patentes colocadas. Se acercaron al mismo y se entrevistaron con el conductor de 28 años, éste exhibió una cédula a nombre de una mujer.
Al realizar la inspección sobre las numeraciones pertinentes del chasis, observan que las numeraciones de los vidrios fueron suprimidos. Por ello, ingresaron los datos en el sistema DNRPA, arrojando resultado que presenta una denuncia por Robo. Informado a la fiscalía en turno, dispuso la notificación del conductor por “Supuesto Encubrimiento”.
Por otra parte, los motorizados recibieron una solicitud de colaboración por parte de la Comisaría Cuarta para identificar a un ciudadano de 25 años domiciliado en el barrio Tiro Federal. Los mismos acudieron a lo solicitado, donde tras una recorrida por la zona, en las calles internas del barrio Matadero lograron dar con el joven.
Ingresaron sus datos en el Si.Ge.Bi., y se anoticiaron que era solicitado en seis causas judiciales por, Supuesto “Robo Con Arma, Amenazas Y Lesiones”, “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo” a solicitud de la Cuarta, “Supuesto Hurto” y “Supuesto Robo Con Arma” a solicitud de la Primera y “Supuesto Hurto” hecho denunciado en la Segunda.
Conforme lo dispuesto por la magistratura en turno, fue notificado de su Aprehensión en las causas y alojado en la Cuarta.