El sábado pasado una barbería ubicada en Av. Marconi al 1530 fue víctima de un robo, tras tareas investigativas y de campo, este miércoles por la noche personal del servicio externo de la Comisaría Cuarta obtuvo información , de que un sujeto estaría ofreciendo a la venta, en el B° Betina Vazquez, objetos sustraídos de una barbería.
A las 20:30 hs. aproximadamente lograron visualizar al sujeto quién se dio a la fuga al notar la presencia policial, arrojando una bolsa en la vía pública, la cual contenía: una cortadora de cabello profesional, marca “WAHL”, color negra con vivos rojos, modelo CORDLESS STERLING 4, 8591 L, inalámbrica, una cortadora de cabello profesional, marca “WAHL”, color bordó, modelo 8167, con respectivo cable de alimentación eléctrica, con un peine colocado de 3 mm; una cortadora de cabello profesional, marca “WAHL”, color bordó con vivos grises, modelo 8167, inalámbrica, una cortadora de cabello profesional, marca “WAHL”, color gris con vivos negros, modelo SUPER TAPER, con respectivo cable de alimentación eléctrica y un secador de cabello color negro, marca “TEKNIKPRO” con respectivo cable de alimentación eléctrica, valuados en la suma aproximada de pesos trescientos sesenta mil ($360000) los cuales resultaron ser los sustraídos de la barbería.
Consultado con la Fiscalia de Investigación Penal en turno, bienes secuestrados fueron entregados al denunciante, previa acta de reconocimiento y acreditación de propiedad.