Los bienes habían sido sustraídos desde dos domicilios, ubicados en Villa Del Oeste. Por uno de los hechos, atraparon a un sujeto.
Ambos ilícitos ocurrieron en la madrugada y los autores, escalaron los muros perimetrales de las fincas y sus propietarios se dieron cuenta al levantarse del faltante de los elementos.
La primera en ir a denunciar el ilícito, fue una mujer de 52 años, quien se acercó a informar que en su casa de Gardel al 1500 aproximadamente, le faltaban una hidrolavadora y un tubo de gas.
Minutos después, un ciudadano de 25 años, con domicilio en Fray Capelli al 1100, radico la denuncia por la sustracción de una garrafa de 10 kilos.
De Inmediato, el personal del Servicio Externo se dividió en dos grupos y recorrieron los alrededores de las viviendas damnificadas.
En pocos minutos, dieron con los elementos y procedieron a la captura de un sujeto de 25 años, que tenía en su poder la hidrolavadora y el tubo de gas.
El otro cilindro fue abandonado por un sujeto que al ver a los efectivos, lo tiró al piso y huyó.
Las pertenencias fueron llevadas a la unidad y luego entregadas a los propietarios. En tanto el aprehendido fue notificado de las actuaciones judiciales por “Supuesto Hurto Con Escalamiento”.-