Los directores de Prensa Municipal, Guillermo Cabaña y de la Radio Municipal, Marcelo Prado Lima, en representación del Director General, Pablo Mujica, expresaron la importancia de poder contar con un reconocimiento a su compañero de tantos años, que de este modo será recordado siempre y de la forma que se merece.
“Esta es una de las tantas maneras de decir que Lucas está con nosotros, sentíamos que debíamos darle un reconocimiento junto a su familia”, expresó Cabaña. “Con recuerdos que permanecerán en la memoria por siempre, Lucas Audisio estará de manera eterna en la oficina de Prensa”, aseguró.
Mientras que la madre del periodista – quien además trabajó en el diario Primera Línea -, Liseli Nifeler, sintió este homenaje y manifestó: “Así era Lucas, una buena persona, responsable y este reconocimiento refleja cómo era considerado”.
La ceremonia fue más que emotiva, empezando con el descubrimiento de las placas a cargo de sus dos pequeños hijos, Sebastián y Lucrecia, quienes leyeron los mensajes entre las lágrimas de todos.