Pasadas las 17 horas del día martes 15 de agosto, la avenida Diagonal Eva Perón en la intersección con la calle Ayacucho, se vió interrumpida por un hecho que la comunidad ha manifestado un completo rechazo y solidaridad con el niño que fue víctima de un momento de extrema violencia ya que se atentó contra su seguridad y su vida.
Es así que un hombre no solo tomó de rehén a un niño de 8 años, sino que realizó 3 disparos al aire trabándose el mecanismo de arma de fuego revólver calibre 32, poniendo en riesgo a quienes circulaban por la zona.
Cabe destacar que en forma inmediata acudieron agentes policiales de la Comisaría Segunda de la localidad de Barranqueras, con el acompañamiento del personal de la Guardia Urbana Municipal y de la Dirección de Tránsito y Patentes, quienes brindaron apoyo para mantener a las personas alejadas del perímetro donde se vivió un momento de gran tensión.
“Mantener la seguridad de cada uno de los vecinos es una responsabilidad y compromiso que en forma permanente se trabaja desde las comisarías locales, los foros de seguridad, la GUM, y en constante diálogo con la comunidad. Este lamentable momento nos lleva a reflexionar y ponernos en alerta aún más para redoblar los esfuerzos, porque no se pueden permitir este tipo de acciones bajo ningún punto de vista”, se expresó desde el equipo municipal.