Las mediciones de alcohol más altas de la noche las registraron dos ciudadanos. Uno, a bordo de una motocicleta (sin casco) con 2,42 g/l y el segundo fue, el conductor de una camioneta Hilux con 1,96 g/l. Ambos fueron sancionados y sus vehículos removidos al depósito municipal.
El subsecretario de tránsito y seguridad ciudadana Matias Breard informó que se remitieron quince (15) vehículos al corralón, por alcoholemia positiva y doce (12) por falta de documentación y elementos de seguridad.”Hemos tenido un trabajo arduo en general con más de 125 actas contravencionales, pero sobre todo, nos hemos enfocado en prevenir e informar sobre las medidas de seguridad en cada vehículo y la documentación correspondiente”.
Con respecto a los gramos de alcohol en sangre más altos de la madrugada Matias indicó, “Nos preocupa mucho el porcentaje de alcoholemia positiva, que en muchos casos superan tres a cuatro veces lo permitido para conducir, faltas muy graves que atentan contra la vida, no solamente de quien conduce, sino también de las personas que ocupan la vía pública”.
Con respecto al área de control acústico ambiental Breard agregó que se atendieron 30,denuncias con presencia en los barrios de la ciudad y además 5 motociclistas fueron multados y sus vehículos removidos al corralón municipal por conducción peligrosa y por circular con caño de escape antirreglamentario”.