Las cámaras lo vieron manipular un arma
Los videovigiladores, atentos a las imágenes de las cámaras de seguridad ayer a las 20:20, en la intersección de las avenidas Laprida y Nicolás Rojas Acosta, vieron a un sujeto que manipulaba lo que parecía un arma de fuego.
Enviaron el alerta a la Sala de Despacho y estos dieron intervención al COM, que llegaron de inmediato y demoraron al hombre, que portaba un arma de juguete.
Se incautó el elemento y demoraron al ciudadano por infringir el Código de Faltas Provincial.
Ya en la madrugada, nuevamente el personal de Videovigilancia observo a un individuo por avenida 25 de Mayo que llevaba a la rastra una moto con candado.
Un binomio del COM, se acercó a la zona y dieron con el rodado que fue dejado en la esquina de la avenida que la une con Pueyrredón.
Unos minutos después, dieron con el individuo de 31 años, que continuaba por la zona céntrica.
La motocicleta y el detenido fueron llevados a la Segunda Metropolitana, donde se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesta Tentativa de Robo”.
Dos motos sin papeles
En tanto, a la madrugada efectivos de Patrulla Preventiva en avenida Las Heras y Obligado, incautaron dos motos, una Zanella ZB y una Honda Wave, ya que sus conductores carecían de documentación de los rodados.
Motocicletas y demorados fueron conducidos a la Primera Metropolitana.
Con pedido de captura
Asimismo, a las 2:40 en avenida Urquiza al 850 detuvieron el paso de un hombre de 32 años, quien al ser identificado mediante el Si.Ge.Bi, se supo que poseía pedido de captura por “Supuesto Robo” y su Agregada “Supuesto Robo con Fuerza en las cosas”, por lo que fue aprehendido y luego alojado en la Comisaría Quinta Metropolitana-.