“Es un enorme orgullo cada una de las intervenciones que se concretan, para que las familias puedan acceder a una mejor calidad de vida. Un espacio más de encuentro y disfrute que pudimos recuperas con el acompañamiento del gobierno de la provincia”, destacó la intendente Magda Ayala en su recorrido por el nuevo espacio verde recuperado en el barrio Los Milagros.
Una tarde, de juegos e intervenciones artísticas que contó con la presencia del gobernador Jorge Capitanich, para dialogar con los vecinos que se acercaron al lugar. “Tenemos un gobernador que sabe que Barranqueras necesitaba una reivindicación, y lo demuestra con hechos permanentemente. Podemos mencionar infinidad de obras que vienen a cambiar la ciudad y me llena de orgullo porque a través de la escucha, de la sensibilidad, el compromiso, la responsabilidad, el corazón podemos llevar adelante estas grandes transformaciones”, reflexionó la jefa comunal.
Y continuó: “Sabemos que falta mucho pero créanme con un equipo provincial, y nosotros a través del municipio, estamos trabajando permanentemente para poder cumplir el sueño de todos y de todas”. En este sentido: “Estamos promoviendo la cultura del encuentro en espacios que fomenten una vida saludable y formación de valores”, dijo el gobernador.
DETALLES DE LA OBRA.
La obra se realizó mediante un convenio entre el Ministerio de Planificación Economía e Infraestructura y el municipio. En la cual se incluyó diferentes intervenciones de refuncionalización y mantenimiento, como ser: la colocación de luminarias led de 150W, iluminación peatonal con luces de 50W, colocación de cestos de basura, bancos peatonales, juegos para chicos y equipamiento deportivo urbano.